Garra SL | Servicios: Distribución, montaje, instalación y mantenimiento
GARRA SL

SERVICIOS

Distribución, montaje y mantenimiento

Más de 1400m2 de Almacén en nuestras instalaciones para poder dar servicio a nuestros clientes.

Montaje / Instalación

Como empresa instaladora, todos nuestros instaladores disponen de certificado emitido por una empresa acreditada por ENAC, para garantizar el cumplimiento de la norma UNE-EN1176 y 1177.Más de 30 años de experiencia montando Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano para marcas nacionales e internacionales.

Recuperación Juegos

Restauramos Juegos Infantiles y adecuamos a la norma actual para cumplir con la norma UNE-EN1176 y 1177. Retiramos los elementos a recuperar a nuestras instalaciones y se vuelven a instalar una vez recuperados.

Recuperación Mobiliario

Restauramos el Mobiliario Urbano dejandolo como el primer día. Retiramos los elementos a recuperar a nuestras instalaciones y se vuelven a instalar en su lugar original o en el lugar indicado por el cliente.

Pavimentos (Suelo in situ)

Personal cualificado conforme a la norma 1176-1177. Unica empresa en la peninsula iberica instaladora que tiene su propia maquina HIC proporcionada y calibrada por la TÜV.

Asesoramiento Técnico / Proyecto

Realizamos presupuesto sin compromiso, incluso si es necesario nuestro equipo comercial o técnico, está a disposición de nuestros clientes para realizar mediciones u otro tipo de asesoramiento. Todo ello para dar la mejor solución a cada encargo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, la más amplia gama y variedad de equipamiento en áreas infantiles y mobiliario urbano, cubriendo de forma personalizada las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Realizamos diseño/ Proyecto en 2D y 3D innovadores y singulares, gracias a la experiencia y creatividad del departamento técnico.

Fabricamos mobiliario urbano personalizado y a medida.

Llave en mano, realizamos todos nuestros proyectos desde principio a fin, Juegos , instalación, suelo, paisajismo, vegetación, mobiliario y señalización.

Mantenimiento / Post venta

Mantenimiento de Juegos Infantiles

Realizamos el Mantenimiento de Juegos Infantiles tal y como marcan las normas UNE-EN1176 y 1177.

Incluimos aplicación web para gestionar el inventario y el servicio de conservación y mantenimiento de los juegos infantiles. Con esta aplicación, los técnicos tienen un acceso exclusivo a una base de datos de los parques de su ciudad y situación actual de todos ellos.

El personal técnico, ha realizado y realiza una formación continuada y específica sobre las aplicaciones de la norma UNE-1176 y EN 1177 en parques infantiles de exterior. Además de eso disponemos de nuestra propia máquina HIC para garantizar el cumplimiento de la norma UNE-EN1177.

Mantenimiento de Mobiliario urbano.

Realizamos el mantenimiento del mobiliario urbano, papeleras, jardineras, bancos, vallados...